sábado, 19 de marzo de 2011

Lufthansa, compañía aérea de bajo coste

Hacía algun tiempo que tenía preparado un borrador para esta burrada, pero no siempre tenemos el tiempo necesario para publicar artículos en el blog, por lo que pedimos disculpas a nuestros seguidores. No obstante, pasado el tiempo la noticia sigue sin corregir y es tan interesante que merece un sitio en nuestra web.

LCC?



Al hilo de una noticia interesante (sobre todo, como dice, para los que estamos 'enganchados' a la red) el redactor de turno se atreve a llamar a Lufthansa ni nada más ni nada menos que "compañía aérea de bajo coste". Impresionante.
La compañía aérea de bajo coste Lufthansa ha lanzado un nuevo servicio en algunos de sus aviones que hará las delicias de muchos usuarios, sobre todo de los enganchados a la red.

Al parecer el origen de este desatino es una noticia de "Europa Press" una agencia casi especializada en "Burradas Aeronáuticas". Una sencilla búsqueda de la frase compañía aérea de bajo coste Lufthansa en la red parece indicar que tantas repeticiones no son casuales y que ha sido la agencia la que ha metido la gamba aunque sorprende que ninguno de los que reproducen la noticia haya detectado el error de calificar a la compañía alemana como LCC.

D-AIMC Airbus-380 Lufthansa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.