miércoles, 3 de febrero de 2010

Libro: El Aviador, biografía de Hughes

El libro de Bach ha dado mucho juego. Este otro libro no he terminado de leerlo, y ya he encontrado unas cuantas burradas. No se si son de la traducción o vienen así en el original. En cualquier caso, invito a los lectores a completar la recopilación de burradas de este libro en los comentarios.

Compré el libro barato, en el VIPS. Si llego a saber que son tantas las burradas, anoto páginas.



  • Trata de arrancarlo Carlos Hughes: Cuando habla del accidente del Hughes Racer: ¿No es un avion monomotor? ¿Tenia en serio un motor de emergencia que arrancar si fallaba el 1º? Porque según el libro, antes de estrellarse, Hughes trata de arrancar el motor de emergencia...
  • El ataque de los Alerones II: En la entrada del accidente de Spanair nos hartamos de decir que los alerones no se despliegan para despegar, si no los flaps... y sin embargo el señor Hughes, en el despegue del Ganso bajó los alerones (según el libro)
  • Si no es de metal, no me gusta: Cuando habla del F11 (mas concretamente de su predecesor,de madera el D2) dice que el interior es de madera, en lugar de decir que la estructura es de madera (como el Mosquito, vamos).

Como no las he anotado, son las que recuerdo de memoria. Pero seguro que nuestros lectores nos dejan jugosos aportes...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.