martes, 14 de julio de 2009

Burradas Aeronáuticas confunde un Macchi con un fiat

Bien podía haber corregido la entrada anterior y haberme callado, pero creo que lo más justo es que me auto-meta a mi mismo y a la entrada anterior en Burradas Aeronáuticas y reconozca el gazapo.

El avión que aparece en el libro nisiquiera es un FIAT, ¡¡es un MACCI MACCHI !! así que... Burrada más gorda si cabe en el libro, pues no aciertan ni en la casa fabricante del avión, y tirón de orejas para mi por escribir rápido y no verificar el aparato existiendo dudas. Y para que entendáis el motivo de mi confusión... os dejo una imagen del Macchi 200 y del Fiat G50

Fiat G50



Macci Macchi 200

2 comentarios:

  1. Pues tienes material para otra entrada más. "Burradas aeronáuticas pone Macci donde debería poner Macchi" ;)

    ResponderEliminar
  2. Ooopps!. Si es que a todos nos crecen las orejas :-D. Corregido, gracias!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.