domingo, 5 de mayo de 2013

Accidente en la FIO

Conmocionados por la triste noticia de un accidente durante la exhibición de primer domingo de mes de la FIO, acudimos raudos a buscar las primeras noticias en la red.
La sospecha me había llegado a través de una foto publicada en Twitter y en seguida me ha llamado por teléfono Alberto, otro amigo de la red de aerotrastornados.
Buscando información con Google he encontrado esta 'joya' nada menos que de ¡Aviación Digital!, se supone que un dedio de comunicación aeronáutico no debería cometer estos errores, como denominar 'avioneta de los años treinta' a un entrenador militar a reacción, el primero fabricado en España en los años 50.
Al parecer otros medios lo han llamado 'Susaeta' en vez de 'Saeta'.


Nuestra tristeza y apoyo a los compañeros de la Fundación Infante de Orleans que tanto hacen por la conservación del patrimonio histórico aeronáutico en estos momentos de dolor que lo son de todos los aerotrastornados.

Nota: Normalmente suprimimos la publicidad de las planas que copiamos, pero yo creo que la Cruz Roja se merece que le hagamos un poco de publicidad solidaria.

3 comentarios:

  1. Para ser periodista solo hace faltar saber escribir, y como el papel lo aguanta todo, ..se pueden poner la burradas que se quieran.

    - JG52_Otto_+ -

    ResponderEliminar
  2. Lo malo de estos tiempos que vivimos, es que una inmensa mayoría de personas, conoce todo y opina de todo. se olvida la humildad de hablar y opinar tan solo de aquello que verdaderamente sepa y conozca, y así educar y no confundir a personas que quieren aprender, saber y tener ellos mismos a posteriori una opinión cualificada y no confusa de los avatares de este mundo. Un profesional, siempre debe de ser un verdadero profesional incluso para barrer calles. Descanse en paz este Gran Hombre y mi más sentido y condolido pésame para su familia

    ResponderEliminar
  3. Esos días leí de todo, que si una avioneta, que si un caza de la patrulla águila, datos sobre el accidente que estaban claro que no eran ciertos, etc... Cuando el tema es tan importante como este, no tiene sentido el tratamiento que muchos periodistas dan. DEP a el piloto y el pésame a su familia, a la FIO y a todos los amantes de la aviación.

    P.D. Este video coordinando algunos de los que se han visto, sirva de recuerdo de tan fatal accidente y del riesgo implicito en este tipo de actividades, que todos aceptamos por estar mas cerca de nuestros sueños.

    http://blog.vienyoutube.com/?p=291

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.