jueves, 13 de mayo de 2010

El Eurofighter deja de ser el único caza capaz de volar a la velocidad de la luz

Hasta ahora solo el Ejército del Aire Español disponía de cazas capaces de rivalizar con las naves de La Guerra de las Galaxias. En concreto sus Eurofigthers, capaces de volar a la velocidad de la luz. Pero los estadounidenses han logrado desarrollar un avión que CASI iguala a nuestros cazas de combate. Y digo casi porque el UAV estadounidense

vuela a 988 kilómetros por horas, apenas por debajo de la velocidad de la luz.
Mientras que el nuestro podía volar más rápido que la velocidad de la luz.



La perla la hemos encontrado en Informativos Telecinco. Nos la ha remitido nuestro amigo Ricard (conocido como Raptor en el mundo de los Aviadores Virtuales y por su papel de "no saber inglés" en el mundo de los podcast).

Varios amigos, cuando la han leído, me han comentado algunas cosillas más, a saber...

  1. ¿Guerra de las Galaxias? A mi me recuerda a la IIGM y los diseños de los Horten
  2. ¿Rayo Fantasma? ¡¡y con minúsculas!! Casi mejor no traducir
  3. ¿Por qué todos los UAV reciben invariablemente el calificativo de aviones espía? ¿Es que no los hay de ataque, control de fronteras, control forestal...? ¡¡Todos son espías!!

3 comentarios:

  1. No es por nada... pero no hay nada bien en ese articulo... copio y pego: "le permite volar a 120.000 metros de altura"

    Los pobres pilotos de los U2 que apenas llegan a los 28.000 metros de altura.. y estos sin inmutarse saltan la barrera del espacio (100km)... Hay que ser unos maquinas! Y sin motores cohete!

    ResponderEliminar
  2. Y como quieres que un avion se aproxime a la velocidad de la luz, o mejor aún... la supere com tu dices... la información es incorrecta amigo! Eso es imposible!

    ResponderEliminar
  3. @Amigo, en eso precísamente consiste este blog, en recoger aquellas Burradas que encontramos en los medios de comunicación...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.