lunes, 16 de noviembre de 2009

El B-1 que se convirtió en 20 Minutos en un eFe-22



Treinta y siete delegaciones, 40 países y un B-1... no, espera, eso lo ha leido mi cerebro de aerotrastornado que ha identificado el avión. ¡¡Un F22??

A estas alturas algun lector dirá eso de que como somos aerotrastornados sabemos diferenciar los aviones a simple vista, que eso no lo hace el resto del mundo. ¿Pero a que si hubiera sido una foto de Fórmula 1 y en vez del coche de Alonso hubiera salido un Rolls Royce Silver Ghost todos hubieran pensado en lo mismo que hemos pensado nosotros al ver la foto del B1 en vez de la del F-22?

Además... seguro que quien lo redactó lo hizo en un ordenador. Veamos qué resultado da Google al teclear F-22 en búsqueda de imágenes. ¿A que no se parece?

Ahora es cuando alguien dice aquello de "es que no se puede verificar todo". Y nosotros respondemos... Quienes no podemos verificar todo somos los que leemos algo para estar informados. Y lo siguiente que pensamos es... si detecto estas cosas en temas que conozco, qué no me colarán en lo que no conozco...

En el pié de foto se puede leer EFE. Mi duda surge en quién metió el gazapo con la foto, EFE o 20 Minutos.

Sea quien sea le recomiendo www.UsaElPutoGoogle.com/manual, y no os sintáis ofendidos, solo es un completísimo manual de Google escrito en clave de humor.

1 comentario:

  1. Hola, les dejo un par de hallazgos, A380 de una aerolinea que aun no existe (Con logo de A.net incluido:

    http://www.aeronoticias.com.pe tienen una nota acerca que "Un Millón de Peruanos podrían ser accionistas de la línea aérea bandera" y otra nota acerca de la aprobación de la ley que la crea. Ambos con la misma imagen. Si necesitan link, me mandan un mail.

    Saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.