lunes, 17 de marzo de 2014

Lavando aviones con estilo.


Y sin jabón, ni aclarado ni nada de nada. Porque en Madrid, todo el mundo lo sabe, somos así de chulos y en la T4 sacamos a los bomberos a limpiar los aviones en mitad de la pista. ¿algún problema?

O al menos eso es lo que parece que querían decir el pasado sábado en el diario ABC con la siguiente imagen (que por otra parte, tampoco tenía nada que ver con la noticia a la que se referían)




A ver: que los aviones no se lavan como los coches. La imagen corresponde al saludo que en ocasiones especiales hacen los bomberos a un avión por algún tipo de celebración: la jubilación de un piloto con base en ese aeropuerto, la bienvenida a un nuevo modelo de avión o, como en la foto del desaguisado, a la presentación de los nuevos colores de Iberia sobre el A330 Juan Carlos I, durante la presentación de la nueva imagen corporativa de la compañía hace unos meses.

Los agradecimientos son múltiples en esta ocasion: a @mundoalreves que dió el aviso a @wicho que a su vez me avisó a mi. Pero como yo estaba AFK (Away From Keyboard (lejos de un teclado)) no pude capturar la imagen. Afortunadamente, @mundoalreves la buscó y encontró gracias a la captura que hizo @jmmcorral. ¡Gracias a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.