miércoles, 10 de julio de 2013

El accidente del Boeing 877

En estos días de calor y tedio no tenemos tiempo ni para escribir en el blog. Gracias a nuestros lectores y colaboradores podemos seguir publicando Burradas Aeronáuticas, como la que nos envía Manuel a raíz de las noticias sobre el desgraciado accidente en el Aeropuerto de San Francisco (SFO) de la aerolínea surcoreana ASIANA.
Nos dice Manuel:
Tras lo sucedido hace unas horas en SFO con un B777, no podía dejar de enviaros un detallito de Euronews respecto al modelo del avión involucrado. Tanto en el vídeo de la noticia, como en el texto designan a la aeronave 877. Y pasan las horas y siguen sin corregirlo. Tampoco les he dicho nada, qué pereza.


Ni que decir tiene de que en el momento de la publicación de esta reseña, la compañía Boeing no fabrica ningún modelo conocido con el número 877. hay un 767 y un 787, pero nada de 877.
El avión siniestrado en San Francisco es un Boeing 777, un avión comercial de reacción, bimotor, de largo alcance y fuselaje ancho. Lamentablemente se han producido victimas mortales y heridos, aunque gracias a la pericia de los pilotos y los sistemas de emergencia, la mayor parte del pasaje no ha sufrido daños.


 

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.