martes, 2 de noviembre de 2010

Getafe y Sevilla se independizan (y nosotros sin saberlo)


La noticia aparece en La Vanguardia


Nos dice La Vaguardia que el 380 aterriza por primera vez en España. De hecho, que el avión más grande del mundo aterriza por primera vez en España. Y como ya nos hemos hartado de repetir... no es correcto que sea el más grande del mundo, será en todo caso el más grande, de pasajeros. El más grande del mundo sigue siendo el ruso An 225, y si hablamos solo de envergadura, el Hércules de Hughes sigue siendo el más grande.

Y ahora a por el título de esta entrada: ¿Por qué hablamos de que Getafe y Sevilla se han independizado y no lo sabíamos? Es sencillo. Para ser la 1ª vez que el 380 aterriza en España habría que suponer que no lo ha hecho antes. Puesto que aterrizó en las factorias de Airbus de Getafe y Sevilla, y estamos suponiendo que jamás ha aterrizado en España, nos queda concluir que estas dos ciudades se han independizado, ¡sin referendum ni nada, oiga!


(contribución de www.RBF.com.es)

8 comentarios:

  1. Apreciado amigo, te quedas bastate corto en tu lista de ciudades independizadas. Palma de Mallorca tambien ha dejado aparentemente de pertenecer al territorio nacional ya que segun la noticia
    "...un vuelo de la compañía Lufthansa, que hará la ruta Fráncfort-Palma de Mallorca, Palma de Mallorca-Barcelona y Barcelona-Fráncfort,..."
    Es decir, a pesar de que el vuelo es Fráncfort-Palma-Barcelona, el diario insiste en que "...aterrizará el próximo sábado 2 de octubre primera vez en España, en concreto en el aeropuerto de El Prat...", así que Palma también ha sido segregada de España por el sagaz autor del glorioso texto.

    ResponderEliminar
  2. Por alguna razón, cuando firmo con OpenID, uno de los medios aceptados por Blogger, mis comentarios salen firmados como 'Anonimo' a pesar de que el enlace apunta correctamente a mi web, tal y como indica la certificacion de mi OpenID.
    Roberto Plà
    http://robertopla.net/

    ResponderEliminar
  3. Si yo vi la noticia en 20minutos.es hace unos dias y tambien les dejé un comentario de este estilo, sugeriendoles que se informaran un poco mejor antes de dar una noticia....

    ResponderEliminar
  4. También estuvo en Morón de la Frontera (en la base) en Octubre de 2005 haciendo pruebas de ruido creo recordar.

    http://www.airliners.net/photo/Airbus-Industrie/Airbus-A380-841/0947836/L/&sid=48907879d2c19d57e1bfc65c797ea7f8

    ResponderEliminar
  5. La Primera Vez ya no es lo que era...
    :-D
    Roberto Plà
    http://robertopla.net/

    ResponderEliminar
  6. Pues mira que yo soy de Getafe y no me he enterado de que ahora somos independientes...

    Estos Inquisidores... EStamos metidos en todos los frgados!!!!!

    ResponderEliminar
  7. el An225 no es ruso es ucraniano

    ResponderEliminar
  8. Es cierto Anónimo: Antonov, es una compañía fabricante de aeronaves y proveedora de servicios aeronáuticos ucraniana, con sede en Kiev.
    En este caso somos nosotros los que hemos metido la pata al hacer la equiparación "Antigua URSS=Rusia". Igual nos sacan en el "Burradas Geográficas" con toda razón...
    :-)
    Gracias por fijarte, por ser crítico y por comentarlo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.