Cuando se cambió el nombre del Ejército del Aire por el de Ejercito del Aire y del Espacio hubo una cierta polémica por la constitucionalidad de la medida. La constitución nombra de una forma determinada a cada una de las ramas de las fuerzas armadas y la parte aeronáutica como "Ejercito del Aire". Hay quien piensa que cambiarle el nombre es una "enmienda" inconstitucional puesto que no ha sido aprobada por el parlamento como tal enmienda constitucional.
Supongo que este nuevo cambio propuesto por el diario Información de Huelva traerá menos polémica. Su propuesta de renombrar la Academia General del Aire como "Academia General del Aire y Ciberespacio" es completamente inviable, no solo por falta de apoyo parlamentario sino por que el "Mundo Digital", tal y como decía mi buen amigo Carlos Sanchez Almeida, "el mundo digital, no existe, solo existe el mundo real en el que vivimos todos". Obviamente si no existe el mundo digital tampoco existe el ciberespacio.
Lo que si puedo asegurar con toda certeza es que lo que no existe es la "Academia General del Aire y Ciberespacio"
En fin, bromas aparte, dejaremos la burrada ciberaeronautica del periódico de Huelva en una falta de presupuesto. Por lo visto el presupuesto no llega para corregir los artículos, que le vamos a hacer.
